Por Anton
James Franco es un actor cotizado de Hollywood, aunque últimamente se ha puesto a dirigir películas, y la verdad es que muestra mucho oficio y muchísimo humor. The Disaster Artist está basada en hechos reales. Tommy Wiseau es un artista, por decir algo, que hizo una película, titulada The Room, que está considerada como la peor película de la historia, pero también una rara joya de culto, que aun sigue proyectándose en todo el mundo.
James Franco ha cogido ese rodaje y ha parido The Disaster Artist, una película rompedora, que cogiendo a Wiseau y su película, hace una especie de making of del film, que resulta divertidísima, aunque Franco tampoco se ríe del estrafalario cineasta, pero tiene el suficiente oficio y la gran intuición para conseguir un, diría, imposible equilibrio que resulta muy estimulante. Es un film lleno de humor y con una excelente banda sonora. Una de las mejores de toda la Sección Oficial. INPERDIBLE
Yo la he visto ayer en el cine y me ha parecido infumable, a la altura, deduzco, de la película original. No he conectado con el humor del director. Me he aburrido muchísimo. Supongo que habrá sido muy bien recibida entre los seguidores de la película original. Las escenas han sido recreadas con total fidelidad.
ResponderEliminarOs felicito por el blog.
Gracias por tu comentario Nad!!! Es verdad que esta peli, o te divierte mucho o, como no entres, te puedes morir... Aunque a nosotros nos gustó mucho.
Eliminar