Crítica de la película RACHEL GETTING MARRIED
sept 29, 2008
2 comments
Dir: Jonatahn Demme | Inter: Anne Hathaway, Debra Winger, Rosemarie DeWitt | EEUU 2008 | 113 min |
Jonathan Demme clausuró el 56 Donostia Zinemaldia con esta película que dividió al público entre los que la encontraron televisiva y melodramática, y los que vimos en ella un drama familiar contado con mucha profundidad desde diferentes puntos de vista, con los cuales el espectador también se siente dividido. ¿De qué somo capaces para seguir hinchando nuestro ego y que sólo nos hagan caso a nosotros? Somos capaces de todo, incluso de eludir nuestras propias responsabilidades y de condenar a nuestros familiares. De eso va La Boda de Rachel.
Los preparativos de la "superboda" de Rachel en la mansión familiar, sirven de escenario para la reinserción de una hermana yonqui, que será el chivo expiatorio de los males de esta familia de artistas, muy moderna, muy multicultural, muy guay, pero también muy hipócrita. Excelente la interpretación de las actrices, incluida Debra Winger en el papel de madre separada y gélida que esconde sorpresitas.
J.
En mi opinión, la película proyecta muy bien los sentimientos de la protagonista y resulta muy veraz. Cabe destacar la genial interpretación de Anne Hathaway y la original banda sonora.
ResponderEliminarBesitos desde Getafe!
Estoy de acuerdo, Yoru. Hathaway tiene mucha fuerza. No se me olvida su respuesta, cuando su hermana la acorrala y le acusa de la muerte de su hmno... Ella contesta: "¿Y ahora quién debo ser yo?"
ResponderEliminarGracias por participar en el blog!
Besos desde Donosti