Segunda mitad y final de la larga saga que, con un comienzo infantil, termina cargada de una sana e inquietante oscuridad. Tengo que decir también que la primera mitad me resultó bastante cargante y hueca, todo lo contrario a ésta que me resulta de lo más estimulante.
Voldemort consiguió hacerse con la varita de saúco, la más poderosa de todas. Harry Potter, acompañado de sus inseparables Hermione y Ron, tratan de buscar y destruir los horrocruxes, que son lo que sustentan el poder del mal de Voldemort...
Técnicamente el film es un prodigio, pero, como ya he dicho, lo que me ha gustado es la visión tan oscura que nos da del mundo. Aunque sea un mundo de fantasía, queda claro que el mal sigue ahí y puede vencer al bien. El film es de esos que se siguen sin moverse en el asiento, por lo menos yo lo hice. Cuenta con un guión excelente al que David Yates saca chispas, y escenas memorables como el duelo final o el ataque a Hogwarts. No he sido nada fan de la saga pero el final me ha gustado mucho.
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.