Dir.: J.J. Abrams | Inter.: Joel Courtney, Kyle Chandler, Elle Fanning. | EEUU 2011 | 112 min. | ***
Exitosa película americana que ha recibido el respaldo tanto de la crítica como del público allá por donde ha pasado. Personalmente diré que como homenaje de los films que hizo Spielberg en los ochenta está muy bien. Pero tras la campaña publicitaria que ha tenido la película, pues esperaba algo más.
Lillian es un pequeño pueblo de Ohio donde cinco amigos preadolescentes planean rodar un corto en Super-8. Quedan a escondidas de sus familias para ir a filmar a las doce de la noche a la estación. Cuando están filmando la primera secuencia un tren que pasa a gran velocidad tiene un accidente justo delante de ellos y su cámara...
Spielberg es el productor del film pero podría haber sido el director, es un film que le homenajea constantemente. Aunque opino que éste no llega a la altura de “ET” o “Encuentros en la tercera fase”, o quizás si, pero como uno se va haciendo viejo y ya se sabe que siempre magnificamos cosas del pasado, pues eso, que opino que aquellas eran más redondas. De todas maneras es un film notable que entretiene y tiene momentos que emocionan.
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.