Dir.: Lee Daniels
Inter.: Matthew McConaughey, Zac Efron, Nicole Kidman, John Cusack.
EEUU 2012 / 107 min.
Último trabajo del autor de Precious y producida por varias pequeñas productoras americana, esto es, fuera del tinglado de los grandes estudios hollywoodienses. Aunque por reparto, parezca justo lo contrario.
Basada en una conocida novela de Peter Dexter, también coautor del guion. Hace varios años, Almodovar estuvo a punto de dirigirla, pero aquello no terminó de cuajar. Un thriller sudoroso y caliente ambientado en los humedales de Florida, con un reparto del que sobresale Nikole Kidman, en un papel sorprendente en ella, que por cierto, borda. El film ha dividido a la crítica, personalmente no me ha apasionado, de hecho se me ha hecho pelín larga. De acuerdo que Kidman está que se sale, que el calor traspasa la pantalla y que los sesenta fueron una putada, sobre todo si eras negro y vivías en alguno de los estados del sur. Pero el film me ha parecido falto de unidad, como deslavazado. Bueno quizás sea fallo mío. Quizás para algunos, merezca pagar la entrada por ver la apertura de piernas de la Kidman. Tengo que confesar que a pesar de tanta calentura, el film me ha dejado más bien frío.
ResponderEliminarHola!!
Echale "guindas al Pavo!! Lo digo por "la remarca de "deslavazado y no tengo diccionario "en mano para suponer que "quieras decir : desvelado... Oh No??
Pues... menos mal que "tienes Camara a Mano para contarnos cualquier "rencilla -injustificada a "todos aquellos/as que no -bnos basamos en tener sobre la mirada "a la Candida Lente!!
Inperdibles, tenéis unos seguidores rarísimos. Vale que no conozca la palabra deslavazado, pero el segundo párrafo ya es totalmente críptico. Igual es Boyero que teme la competencia.
ResponderEliminar