Dir: Arnaud Des Pallières | Inter: Adèle Haenel, Adèle Exarchopoulos, Solène Rigot, Gemma Arterton Jalil Lespert, Nicolas Duvauchelle, Sergi Lopez | Francia 2016 | 111 min. | ***
Por Juan
Causa cierta rabia cuando ves una película con tan buena materia prima, historia y reaparto, y al final llegas a la conclusión de que está echada a perder por una estructura de guión que confunde, y un juego de actrices que hacen el mismo personaje en diferentes edades, que confunde aún más. Te dices, pero ¿porqué no lo harán más fácil, y no más difícil? Por ejemplo, hay una escena clave de la niña y la cámara frigorífica, que sirve de foro de debate después de la proyección, donde unos creen interpretar una cosa, y otros otra.
Esta huérfana parece haber sido abandonada a su suerte, incluso por el propio realizador, Arnaud Des Pallières. Una pena, sobre todo porque la tesis de la película me interesó mucho. No creo que se lleve nada en el palmarés oficial, aunque nunca se sabe. Opta también al Premio Sebastiane.
Causa cierta rabia cuando ves una película con tan buena materia prima, historia y reaparto, y al final llegas a la conclusión de que está echada a perder por una estructura de guión que confunde, y un juego de actrices que hacen el mismo personaje en diferentes edades, que confunde aún más. Te dices, pero ¿porqué no lo harán más fácil, y no más difícil? Por ejemplo, hay una escena clave de la niña y la cámara frigorífica, que sirve de foro de debate después de la proyección, donde unos creen interpretar una cosa, y otros otra.
Esta huérfana parece haber sido abandonada a su suerte, incluso por el propio realizador, Arnaud Des Pallières. Una pena, sobre todo porque la tesis de la película me interesó mucho. No creo que se lleve nada en el palmarés oficial, aunque nunca se sabe. Opta también al Premio Sebastiane.
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.