Por Anton
Excelente película de intriga política, o la relación entre lobbys, en este caso el poderosísimo lobby de las armas y la alta política, muy bien dirigida por John Madden, que parece, no ha sido muy del gusto de los críticos. A mi me ha encantado, tanto el guion, lleno de giros sorprendentes, así como la interpretación de todos los actores.
Elizabeth Sloane es llamada a declarar ante una comisión del senado. Es una alta ejecutiva en un poderoso bufete de abogados, conocida por su eficiencia y su letal frialdad, no tiene ningún prejuicio moral con tal de ganar siempre. Recién ha dejado su trabajo, y se ha pasado a trabajar para un grupo que lucha contra el lobby de las armas...
Algo he leído achacando al film, que está al servicio del lucimiento de Jessica Chastain, bueno quizás sea así, pero me da igual, está perfecta como la fría e implacable Elizabeth Sloane, Todos los demás no se quedan atrás, Sam Waterstone, entre ellos. Ya digo que es una película de esas de disfrutar, dura más de dos horas, pero ni se nota. Os la recomiendo. INPERDIBLE.
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.