Por Anton
Santiago Segura ha vuelto a dirigir, pero aparte ya de su saga Torrente, una película que en origen fue un film, creo que chileno, que arrasó en toda América del Sur. Le ha salido una comedia graciosa, a ratos muy graciosa, que además cuenta con la excelente Maribel Verdú. No he visto la película original, pero parece que a Segura le gustó bastante y más tarde alguno de los productores le ofreció dirigirla.
Paz es una mujer, que trabaja en un estudio de publicidad, y que comparte su vida con un pintor y el hijo de este, un nini insoportable. Pero Paz tiene un aguante a prueba de bombas, y accede a todo tipo de vejaciones. Hasta que harta va a un gurú, que le suministra una pócima y tras beberla, su vida da un vuelco.....
Es un film ligero y agradable, de esos de disfrutar. Tampoco hay que pedirle demasiado, pero se pasan dos hora y te ríes, que no es poco. Maribel Verdú es una actriz todoterreno, como la copa de un pino. La película es un autentico recital suyo. Y de Santiago Segura, que demuestra que hay vida más allá de Torrente, serie que detesto, y que lo de dirigir, no se le da nada mal.
Pues tomo buena nota,porque no es nada fácil encontrar en cartelera una comedia que traiga algo fresco que aportar y que además nos sirva de terapéutica diversión:))
ResponderEliminarUn saludo