Por Anton
Película que clausuró la Sección Oficial del Festival. Drew Goddard es uno de los nuevos cineastas americanos, este es su segundo largometraje, y la verdad es que parece que lo lleva en la sangre. Malos Tiempos en El Royale es una trepidante película, que aunque dure casi dos horas y media, no se nota. Te agarra al principio y no te suelta, diría que para Goddard, Tarantino es un maestro, al menos, por lo que se intuye en este film.
Siete personas, desconocidas entre si, confluyen una noche de tormenta en un hotel, claramente en dacadencia. Nada ni nadie, son lo que parece, la película va dosificando sorpresas y giros de un guion endiablado, del mismo Goddard. La violencia, el misterio y la codicia están presentes a lo largo de toda la película. El final, para mi lo peor del film por previsible, baja un tanto el nivel.
Creo que será un éxito, por lo menos tiene todos los ingredientes, y un gran plantel de estrellas, aunque el verdadero hallazgo para mi, es Lewis Pullman, un novato que se come la pantalla. Para pasarse un par de horas en grande.
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu opinión, tu sugerencia, tu discrepancia... o simplemente, un saludo... No te cortes.